¿Publicidad GRATIS en Internet?

Te tengo dos noticias:

1.- Sí existe.
2.- No es tan gratis.

 

¿Viste este post por alguna parte? Bueno, no pagué nada por que lo vieras, sin embargo, toda publicidad gratuita en internet tiene su costo.

La frase ya conocida “nada es gratis en esta vida” es muy cierta, ya que hasta en internet tienes que pagar algo para que tengas publicidad en ella. Si te estás preguntando qué es lo que tienes que pagar o cuánto, estás haciéndote la pregunta incorrecta. La pregunta correcta es “¿Con que tengo que pagar la publicidad gratuita?” y la respuesta es… tiempo y esfuerzo. ¿Suena fácil no? Pues no lo es tanto. Sabemos que el tiempo es dinero y el esfuerzo es algo que ganamos cuando tenemos tiempo, lo consiguiente es que la publicidad gratis en internet, no es tan gratis.

A decir verdad, tenemos que pasar mucho tiempo para tener una buena publicidad “orgánica” como le dicen esos raros de las computadoras, pero existen maneras efectivas para hacerlo. Sin embargo eso es harina de otro costal.

Observando que tu tiempo libre cada vez se disminuye más, mi recomendación es que tengas en mente contar con profesionales en esto. Busca, cotiza, cuida tu tiempo y dinero, que tu negocio puede ser mejor con una buena publicidad.

Add Comment