Es bien sabido que los millennials tienen un alto grado de interés por Snapchat. Esta aplicación sin duda cada día enamora a más usuarios por su contenido y nuevos filtros, ahora con su nueva opción de crear historias, esto la vuelve más interesante, pero la imparable tasa de crecimiento de ésta repercute negativamente en los ingresos de otras plataformas de social media, tales como instagram, twitter, incluso facebook.
Pero ahora como se ha dado a conocer recientemente Facebook con su plataforma más joven, Instagram, ha seguido los pasos del gigante social e ideado su propia versión de Snapchat, la cual muchos dicen que sin duda es una copia casi idéntica de Snapchat.
«Instagram Stories» permitirá a los más de 500 millones de usuarios de la red social compartir cualquier tipo de contenido sin temor de que quede guardado, pues se auto-destruirá en las siguientes 24 horas, asimismo la nueva herramienta incluye opciones para colocar emojis, textos, dibujas. Estos se podrán mostrar a todos los seguidores o únicamente a aquellos seleccionados, con la particularidad de que no existe la opción de interactuar con los contenidos.
Los usuarios de Android e iOS podrán empezar a utilizar «Instagram Stories» una vez actualicen la aplicación y esta función aparecerá al comienzo de su tablón de novedades.
Sin duda las empresas tendrán que incluirla como parte de su estrategia para llegar a más personas.
Snapchat: studio_316
Instagram: 316studio