Términos y Condiciones
Es importante para nosotros que antes de aceptar nuestra cotización, puedas estar consciente de nuestros términos y condiciones debido a que la compra de nuestros servicios implicará que has leído y aceptado los Términos y Condiciones mostrados en el presente documento.
1.- Contenido del Paquete:
El cliente declara estar consciente que el paquete de Social Media que está adquiriendo es el especificado en la cotización aprobada por medio de 316 System, y que cualquier servicio adicional, fuera de lo mencionado en la cotización será acreedor a cargos adicionales. (Los cargos adicionales sólo pueden efectuarse si el cliente solicita los servicios extra).
Algunos de los conceptos que pudieran generar un cargo adicional son lo siguientes:
- Rediseño de logotipo
- Registro de marca
- Manual de identidad
- Sesiones de fotografía o video fuera del horario establecido
(Lunes a Viernes de 9:00 A.M. a 4:00 P.M.) - Facebook Ads fuera del presupuesto establecido en la cotización.
- Diseños exprés fuera de los establecidos en la cotización.
- Cargos por viáticos
2.- Costos y Pagos:
El cliente declara estar consciente que el precio presentado en la cotización es de forma mensual y que el contrato tiene una vigencia de 6 meses pagando el primer mes de forma adelantada y en caso de solicitar la cancelación del contrato se deberán liquidar dos mensualidades.
En caso de retraso de pago por 2 meses sin notificación alguna, el contrato será cancelado y el acceso a la cuenta en manejo será restringido hasta la reposición del saldo pendiente y las 2 mensualidades por cancelación de contrato (en caso de que solo faltara un mes de contrato solo se pagaría ese mes por cancelación).
3.- Corresponsabilidad:
La empresa se corresponde a presentar en tiempo y forma los servicios presentados en la cotización y a respetar el precio del mismo, así como manejar, confidencialidad y transparencia, adicional a esto, la empresa se compromete a entregar la cesión de derechos del proyecto en cuestión y solo usar el proyecto como muestra de portafolio.
Por otra parte el cliente se compromete a llenar el documento denominado BRIEF de forma precisa, actualizada y confirmada para efectos de análisis y estrategia. También se compromete a establecer canales de comunicación efectivos y puntuales, respetar los horarios de atención (Lunes a Viernes 9:00 A.M. a 5:00 P.M.), así como el pago puntual por los servicios.