Aplicaciones Móviles, el futuro de muchos.

Si tienes un smartphone u otro tipo de aparato móvil, probablemente uses programas o aplicaciones para participar de juegos, obtener indicaciones de localización paso a paso, acceder a noticias, libros, datos del tiempo y demás. Estas aplicaciones móviles son fáciles de descargar y a menudo gratis, y pueden ser tan entretenidas y convenientes que podría llegar a descargarlas sin considerar algunos puntos clave: cómo se pagan, qué información pueden recolectar de su aparato, o quién puede acceder a esa información.

Esto, para algunas personas es muy bueno, ya que existen aplicaciones móviles muy útiles para cierto tipo de usuarios, pero ¿para tu empresa? Si, en efecto, una aplicación móvil para tu negocio puede ser de mucho provecho y ayuda.

 

Algunas de las funciones que tienes la posibilidad de tener en una aplicación móvil son las siguientes:

  • Pedido a Domicilio.
  • Carrito de compras.
  • Programas de lealtad.
  • Notificaciónes.
  • Estadisticas.
  • Cupones de descuento.
  • Galería Fotográfica.
  • Reservaciones.
  • Opciones de Correo y mucho más.

¿Aún recuerdas cuando el internet era lo “Nuevo y novedoso”? Pues nuestro futuro ya llegó, y más rápido de lo que pensábamos, depende de nosotros si nos adaptamos o no. Muy pronto llegará el día en que las aplicaciones sean el medio de comunicación entre empresa-consumidor y no nos podemos quedar atrás.

México y China hoy por hoy se distinguen como los dos países con mayor crecimiento en sus tendencias de descarga y consumo de aplicaciones móviles, así lo señala el App Annie Market Index del primer trimestre de 2015.

Ante todo, las herramientas móviles pueden convertirse en un buen canal de comunicación entre las corporaciones y sus clientes. De manera instantánea y desde cualquier lugar, los usuarios pueden acceder a toda la información de la marca, siempre y cuando cuenten con una mínima conexión a internet.

Dada la penetración que las aplicaciones móviles han conseguido entre los usuarios, las empresas las pueden utilizar para una comunicación rápida y, sobre todo, muy efectiva.

Además, la aplicación móvil de nuestra empresa nos permitirá diferenciarnos de la competencia. Al día de hoy aún son muchos los negocios que no se han decidido a crear una app.

¿Por qué no adelantarnos a ellos y así diferenciarnos de los demás?

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